Período especial de inscripción del 19 – 22 de julio 2022

Horario de la Bedelía: Miércoles 20 y Viernes 22 de 10:00hs a 12:00hs, Martes 19 y Jueves 21 de 14:00 a 16:00hs

Para estudiantes de Plan de Estudios 2014 que:

• Se inscribieron en febrero de 2021 para realizar la Práctica Profesional y no la cursaron o no la aprobaron (en esta instancia podrán elegir la misma área de práctica u otra).
    • Deberán presentarse personalmente en Bedelía del 19 al 22 de julio.
  • Se inscribieron en febrero de 2022 a un área de práctica y quieren cambiar a otra área antes del sorteo, lo podrán hacer con cambios personales entre estudiantes (uno/a a uno/a).
    • Aquellos estudiantes que deseen cambiar de Área de Practica deberán presentar personalmente una nota solicitando dicho cambio, en la cual debe especificar los campos de practica, el nombre completo de los dos, fotocopia de CI de los dos y firmada por ambos solicitantes. Al momento de presentarla no es necesario que estén los dos estudiantes, lo puede hacer uno solo.

Para estudiantes de Plan de Estudios 1998 que:

• Se inscribieron en febrero de 2022 y deberán seleccionar el Área de Nutrición Clínica o el Área de Nutrición Comunitaria para las Prácticas Profesionales.
    • Todos aquellos estudiantes que se hayan inscripto en febrero de 2022, y estén habilitados a cursar la Practica Profesional, se los matriculara en un espacio de EVA en el cual deberán elegir el campo de practica. Solo se podrá elegir UN ÚNICO campo de practica.
  • Cursaron sus prácticas profesionales hasta abril de 2022 o años anteriores y no aprobaron dos o tres de los campos de práctica, deberán inscribirse y seleccionar el Área de Nutrición Clínica o el Área de Nutrición Comunitaria para las Prácticas Profesionales.
    • Deberán presentarse personalmente en Bedelía del 19 al 22 de julio.
  • Cursaron sus prácticas profesionales hasta abril de 2022 o años anteriores y no aprobaron un campo de práctica profesional. En esta instancia deberán inscribirse y posteriormente la Unidad del Nivel Profesional gestionará el espacio de práctica.